Las autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, presidida por el diputado Pedro Alliana, junto con el ex presidente de la República, Horacio Cartes, y el vicepresidente primero de los colorados José Alberto Alde­rete, recibieron ayer a los prin­cipales dirigentes del departa­mento de Misiones. La unidad colorada se consolida con can­didatos para las municipales.

Se tendría un avance dentro del consenso encaminado con miras a las elecciones muni­cipales del próximo año, para las cuales ya se cuenta con un acuerdo en los 10 distritos de la región. El plan de Concordia Colorada estaría teniendo pri­meros resultados favorables.

A finales del mes de octubre ya se iniciaba el proceso electo­ral en Misiones, los máximos dirigentes del partido tam­bién encabezaron el diálogo, con el objetivo que se va vis­lumbrando con este encuen­tro en la sede de la Junta de Gobierno. El diputado Derlis Maidana, uno de los que enca­bezan el diálogo de unidad en el departamento, también parti­cipó de la reunión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La idea es ir acompañando y brindando el apoyo que corresponde a todos aquellos potables candidatos que ya estén en mejores condi­ciones para representar al Par­tido Colorado. De esta forma, ya dan anuncio de que el eje de las campañas electorales va por buen puerto, con resultados obtenidos con base en el diá­logo con los líderes partidarios.

Concordia Colorada surgió tras la finalización de la Ope­ración Cicatriz con la finalidad de reunir a todos los movimien­tos internos del Partido Colo­rado, principalmente al sector de Honor Colorado y Colorado Añetete, presidido por el man­datario Mario Abdo Benítez. El encargado de articular estos acuerdos es el Dr. José Alderete.

Dejanos tu comentario