El director de la Oficina de Empleo de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Enrique López Arce, adelantó que la próxima feria presen­cial sería desarrollada el mar­tes 15 de diciembre. La activi­dad estará habilitada desde las 8:00 hasta las 13:00 en la sede de la Junta de Gobierno.

Además, desde la Oficina de Empleo anuncian que se agre­garía una feria específica para las personas con discapaci­dad motriz con conocimiento informático. Son 5 vacancias para los que quieran trabajar en atención al cliente, quie­nes se pueden acercar hasta la ANR el próximo martes 15 de diciembre.

Esta será la segunda jornada de la feria de empleo presen­cial que se realizará desde la Oficina de Empleo del Par­tido Colorado, la primera convocatoria se realizó con éxito el pasado viernes 4 de diciembre, en la cual participaron 120 personas bajo los estrictos protoco­los sanitarios.

En total, fueron 2.407 per­sonas las que se agenda­ron el pasado 2 de diciem­bre para participar de la feria de empleo, las mismas serán convocadas gradual­mente por día y hora, cum­pliendo con un estricto protocolo que fue apro­bado por el Ministerio de Salud para esta actividad. Este protocolo está siendo aplicado para el ingreso de las personas en el local partidario, aclarando que la recomendación princi­palmente es no acudir sin el previo agendamiento y convocatoria.

Al respecto, el presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana, agradeció la con­fianza de la ciudadanía hacia el partido.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar