El diputado colorado Wal­ter Harms afirmó que queda fuera de lugar que el dipu­tado Jorge Brítez haya mos­trado el cartel contra el uso de tapabocas que decía que el “tapabocas es cultivo de virus”, durante la sesión ordinaria de la Cámara Baja, sosteniendo que su postura desacredita al estamento. Además, recordó que el uso de mascarillas es una de las medidas efectivas para la prevención del covid-19.

“Decir que es una estupidez es ser generoso con él, una gran irresponsabilidad, una imagen que desacredita a la Cámara de Diputados porque exhibió ese cartel en plena sesión de la Cámara de Dipu­tados, cuando el mundo sabe que Paraguay está viviendo su peor momento, cuando las camas están ocupadas en un 100%, donde mueren entre 12 y 15 personas por el coronavi­rus”, expresó.

“Cualquier mitã'i de segundo grado sabe sobre el uso de tapabocas, que venga un diputado de la Nación a decir no al uso del tapabo­cas, como mínimo, Brítez merece un saplé para que aprenda. Algo recibirá des­pués de esto”, sentenció el colorado en comunicación con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario