El presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, se refirió a la esperanza que representó la visita de la Virgen de Caacupé al Palacio Legisla­tivo, considerando el com­plicado año por la pande­mia, deseó que la visita de la Virgen ilumine a los legisladores para tomar mejores decisiones políti­cas para el país.

“Honrado con esta visita esperanzadora; ojalá la Virgencita nos ilumine a tomar mejores decisiones de aquí en adelante, como presidente del Congreso es un honor y una satisfacción recibirle”, expresó el titu­lar del Senado. En todos estos años de experiencia parlamentaria, destacó que es la primera vez que la recibe.

También reconoció que los llama a reflexionar como autoridades legis­lativas con el compromiso asumido con la pobla­ción. “Fue un año duro y difícil, ojalá las decisio­nes que hemos tomado en este tiempo sean las mejores para el pueblo, así tratar de esforzarnos en ser mejores, hay cues­tiones pendientes, mucha gente esperando decisio­nes buenas de nosotros”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto a la atípica moda­lidad en la que se lleva a cabo esta festividad, reco­mendó tomar con calma la decisión de las autori­dades sanitarias y tam­bién las eclesiásticas que se sumaron al modo covid de tomar la celebración. “Mucha gente apenada por no poder ir a saludar a la Virgencita y pedir un año mejor”, añadió.

Dejanos tu comentario