Eduardo González, apoderado de la ANR, manifestó que no hay atrasos en el pago de IPS a los funcionarios de la mencio­nada institución y que aque­llos que fueron afectados por la pandemia pudieron cobrar el subsidio, ya que el Partido Colorado estaba al día.

Asimismo, aclaró que la modificación no fue impuesta y que además fue homologada por el Minis­terio del Trabajo, según informó radio Ñandutí.

Mencionó que desde la ins­titución se está realizando un control al personal y que en la conferencia de prensa realizada la semana pasada demostraron que no se debe ningún tipo de pago a los funcionarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, dijo que si los funcionarios van a una huelga no afectará al calen­dario electoral, ya que una gran cantidad no está de acuerdo con la denuncia penal que el Sindicato de Trabajadores de la ANR presentó.

VERSIONES

Por otra parte, Eduardo González desmintió las versiones sobre el supuesto cobro de salarios abulta­dos por parte de un sector de funcionarios, así como de autoridades de la agru­pación y denunció una cam­paña abierta de desestabili­zación por parte de algunos políticos contra el titular Pedro Alliana.

“No sé, realmente sería bueno saber, yo creo que ese tipo de salario no hay en el partido, no conoce, la mayo­ría son salarios bajos, no veo que se tengan salarios altos. Acá veo también que hay algunas facciones dentro del partido que tienen algún tipo de acompañamiento político de algunas personas que no están de acuerdo con todo el proceso de la unidad, hay que ver de dónde son las personas que están con estos cuestio­namientos”, sostuvo.

Dejanos tu comentario