El director de la Oficina de Empleos del Partido Colo­rado, Enrique López Arce, informó que tiene prevista esta mañana una conversa­ción o reunión con el pre­sidente de la nucleación Pedro Alliana, y el ex man­datario y líder del movi­miento Honor Colorado, Horacio Cartes, con el fin de definir la fecha de reini­cio de las ferias laborales presenciales. Destacó que el viernes último, el Ministe­rio de Salud Pública aprobó el protocolo sanitario para llevar adelante cualquier feria de empleo ya sea del sector público o privado.

López Arce mencionó que las ferias presenciales que se lle­ven adelante en la sede de la ANR se realizarán con estricto cumplimiento del protocolo con un máximo de 120 perso­nas por día, las cuales serán convocadas por orden de ins­cripción vía online. Adelantó también que no se dará a cono­cer de manera pública la fecha de las convocatorias, de tal modo a evitar la aglomera­ción, y que solo las personas que sean notificadas sobre su fecha y hora serán admitidas dentro de la institución.

El protocolo aprobado esti­pula que se designará un coordinador que se encar­gará de liderar la imple­mentación de las acciones de prevención y contención del coronavirus durante el desarrollo de la feria. Tam­bién se deberá habilitar espacios al aire libre para la realización de la feria. Cada postulante tiene que realizar un agendamiento previo; las personas debe­rán agendarse a través de un correo electrónico que oportunamente se dará a conocer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario