El senador Jorge Querey señaló que en el Frente Guasu defienden a los trabajadores, respondiendo a las declaracio­nes del presidente de la Repú­blica, Mario Abdo Benítez, sobre el pago de impuestos y las tierras malhabidas. Des­tacó que la postura de los legis­ladores de la concertación está demostrada en sus votos en el Congreso.

“Nosotros siempre hemos defendido a los productores, sean pequeños, medianos o grandes, a ese productor que se sacrifica, adquirió su finca y paga sus impuestos, y eso está demostrado. Él lo que defiende es a un grupo de privilegiados”, manifestó el legislador de la concertación en comunica­ción con la 1020 AM.

Sostuvo que los indígenas y los campesinos deben ser asisti­dos por el Gobierno y no pue­den estar sin tierras y ni servi­cios básicos, como agua y luz, en sus respectivas comunida­des. Destacó que estas son las reivindicaciones que defien­den los senadores del Frente Guasu, negando las afirmacio­nes del mandatario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que se debe demos­trar qué sectores son los que pagan impuestos en el país y no acusar a sectores políti­cos. Resaltó que los senado­res de la concertación no bus­can “penalizar” la producción, como dio a entender el presi­dente de la República.

Dejanos tu comentario