La senadora Desirée Masi nuevamente utilizó sus redes sociales para atacar y será denunciada ante el Minis­terio Público por sus dichos en su cuenta de Twitter. La periodista Silvia Páez Mon­ges, la afectada en este caso, adelantó que presentará la denuncia ante los agravios de la senadora.

La discusión se inició por una publicación del presidente Abdo Benítez sobre los aba­tidos del EPP, en la que un usuario de la red social nom­braba a varios referentes de la oposición y de la izquierda. Lo que fue respondido por Masi, iniciando la discusión con la periodista.

Silvia Páez Monges.

Fueron varias las respues­tas ante la publicación del internauta dando los pésa­mes a los referentes oposi­tores y de izquierda, entre ellos Masi, quien refi­rió que una de las cuentas pertenecía a la hija de Páez Monges. “En verdad somos el EPP. Ejército de Pelotu­dos del Pueblo, para sopor­tar a estos mafiosos. Y tan cobardes, como su patrón, que se esconden como ratas y no dan la cara. Japoi Sil­via Páez Monges. Al descu­bierto hace rato”, dijo Masi.

Páez respondió y exigió el pedido de disculpas públicas de la senadora, de lo contra­rio realizaría la denuncia en la Fiscalía. “Sobre esa calum­nia instalada –por alguna oscura intención– por grupos ligados al Gobierno, tengo en marcha una denuncia penal en el juzgado correspon­diente. Va encaminada para terrorismo de Estado. Avi­same si te ratificás en lo dicho y te incluyo en el expediente”, dijo Páez Monges.

La mujer dio, en ese momento, 10 minutos para que la legisladora se recti­ficara o ratificara en sus dichos, y así oficializar la denuncia en su contra. “Te doy 10 minutos para pedir perdón por esta y las ante­riores calumnias. Nunca te vi, nunca te hablé, nunca siquiera te bloqueé o con­testé un insulto, y vos lo sabés. Pero esta vez, me encontraste con tiempo y ganas para hacer lo que corresponde: Fiscalía, cibercrimen y juzgado”, puntualizó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar