El viceministro de Admi­nistración Financiera del Ministerio de Hacienda, Mar­cos Elizeche, manifestó que espera que el Senado analice y modifique algunos cambios introducidos por la Cámara de Diputados, durante el tra­tamiento del Presupuesto General de la Nación 2021.

Explicó que de los ajustes importantes que se hicie­ron en el PGN 2021, muchos tienen que ver con la cues­tión de salario. “Nos pre­ocupa un poco la cuestión estructural, tratar de enca­minar el presupuesto a las cuestiones de reformas que se están planteando, para que estos aumentos de salarios se analicen desde el punto de vista técnico, la meritocracia, el con­curso. Queremos que se revean algunas cosas en el Senado”, sostuvo en comunicación con radio Ñandutí.

Agregó que en el diálogo que están manteniendo con la Cámara de Senadores están percibiendo que los legisla­dores tienen la intensión de buscar un presupuesto equi­librado con énfasis de gastos corrientes. Por otra parte, señaló que buscarán repun­tar la economía, pese a la difícil situación que se está viviendo, no solo en el país sino a nivel regional.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar