La senadora liberal Zulma Gómez sos­tuvo ayer que el titu­lar del PLRA, Efraín Alegre, es el mejor operador político del Partido Colorado, porque con su actitud y sus acciones está favoreciendo principal­mente al partido de gobierno, porque está debilitando a la principal fuerza opositora.

En comunicación con La Nación, la parlamentaria lamentó que Efraín siga al frente del Partido Liberal, sostuvo que es una “ver­güenza” tenerlo como presi­dente, siendo un dictador que lo único que ha hecho durante su gestión ha sido dividir al partido. “El Partido Liberal es una asociación de hombres libres, por lo que es una ver­güenza que al frente de nues­tro querido y glorioso partido esté un dictador, que hasta hoy lo único que ha logrado es dividir el partido, echarle a la gente del partido, y malu­tilizar los fondos. Efraín Ale­gre es el mejor operador que tiene el Partido Colorado, lo que más le favorece a la ANR es la actitud de Alegre”, sen­tenció.

No obstante, señaló que Efraín Alegre se está que­dando solo por su acti­tud de dictador, pero que mediante eso lo único que ha conseguido es que todo el partido, los movimientos internos, ahora estén uni­dos en su contra. “Con esta actitud de dictador lo único que consiguió es que todo el partido se una en su con­tra. Todos los movimien­tos, todos los intendentes, gobernadores, están en contra de la posición del dictador”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto al pedido de con­vocatoria de una convención extraordinaria, señaló que los intendentes y gobernadores se están movilizando para rea­lizar la convención extraor­dinaria y aprobar el desdo­blamiento de las elecciones partidarias y municipales.

“Este pedido de desdobla­miento ha sido solicitado por casi 400 convenciona­les, y él (Alegre) ha desoído y tengo entendido que todos los intendentes y goberna­dores se están movilizando y estarían tomando alguna medida. Esta movilización no es a nivel de movimientos internos, sino es interés de las autoridades legítimamente electas de nuestro partido y están en razón de pedir el des­doblamiento porque hay dis­tritos donde habrá consensos y llevar adelante las internas partidarias podrían perju­dicar a muchos candidatos a intendentes”, precisó.

Dejanos tu comentario