La Junta Departamental de Boquerón declaró al presi­dente de la República, Mario Abdo Benítez, como hijo dilecto, por su compromiso y acompañamiento a través del Gobierno mediante las obras y proyectos que son encarados actualmente en la zona.

Los concejales destacaron la duplicación y reconstruc­ción de la ruta Transchaco, la Ruta Bioceánica, la Ruta de la Leche, la reconstrucción del tramo Villa Choferes del Chaco- Mcal. Estigarribia y la llegada del agua al Chaco Cen­tral, mediante el Acueducto.

El distintivo fue entregado al jefe de Estado en el Palacio de López tras el retorno a sus actividades cotidianas, luego de suspender repentinamente el pasado viernes su jornada de gobierno que estaba pre­vista realizarla en la ciudad de Yabebyry, departamento de Misiones, a raíz de una des­compensación por cansancio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las principales reu­niones que mantuvo hoy el Presidente fue con los minis­tros que integran el Consejo de Seguridad, ocasión en que recibió informes sobre la his­tórica incautación de cocaína en Villeta y la pesquisa rea­lizada en la penitenciaría de Tacumbú, la principal del país, en donde se desmanteló un laboratorio que presumi­blemente procesaba droga.

Dejanos tu comentario