El diputado Sebastián Gar­cía criticó la última apro­bación del paquete de leyes en el Senado dentro del plan de reactivación económica previsto. Ahora pasan a la Cámara Baja dos de los cua­tro proyectos de endeuda­miento presentados por el Ministerio de Hacienda.

Ante un escenario poco favorable y con opiniones en desacuerdo a esta pla­nificación de las finanzas, el diputado de Patria Que­rida también manifestó su disgusto. “¡A preparar los bolsillos que el carnaval no se paga solo!”, ironizó en su red social.

Igualmente, mencionó que será un legado perverso para las próximas gene­raciones. No obstante, de forma optimista dijo que se puede revertir, “exigiendo avanzar con las resistidas reformas para frenar des­pilfarros en planilleros y licitaciones infladas que hasta ahora solo anuncia­ron para la foto”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, destacó el tra­bajo de algunos funciona­rios que se llevan la pesada mochila para mantener la estructura estatal. “Aún trabajando a mitad de capa­cidad marchan igual, gra­cias a los buenos funciona­rios que en serio la reman”, dijo sobre el funciona­miento que se vio afectado durante la pandemia.

Dejanos tu comentario