El diputado liberal por el departamento de Itapúa Édgar Ortiz, criticó con vehe­mencia la administración de Efraín Alegre al frente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y le instó a retirarse de la titularidad de la nucleación política. Dijo que no tiene interés de ganar ninguna elección y que, lejos de pretender unir a la familia liberal, su ideal es la desunión, la intriga y la persecución.

“Señor Alegre, retírese del partido; usted le perju­dica al partido; déle opor­tunidad a gente que quiera ganar y que quiera unir a todos los liberales”, signi­ficó el político durante la sesión de ayer de Diputados, al tiempo de destacar que el presidente del PLRA recibió la administración, dejada por Blas Llano, con US$ 13 millones y que, actual­mente, las arcas de la ins­titución están vacías.

“Blas Llano le entregó un par­tido unido; un partido con US$ 13 millones, en efectivo y, con 98 intendencias ganadas; desde que asumió Efraín Ale­gre, llevó al partido a la quie­bra; 18 elecciones municipa­les realizadas en la época de Efraín Alegre fueron pérdi­das; ese es su currículum; ese es el que hoy me quiere correr de mi partido”, espetó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario