La ministra de Justicia Ceci­lia Pérez nuevamente insis­tió en que existe un plan para desestabilizar su gestión frente a la cartera del Estado y, en ese sentido, refirió que maneja información de que el intento de ingresar explo­sivos a la cárcel de Tacumbú solo fue para sacarla del cargo. Pérez mencionó que los pro­pios funcionarios hicieron este “comentario” tras el hallazgo del explosivo.

“Las medidas que se toman, molestan; es por eso que se genera este tipo de cosas, por eso yo ayer (por el lunes) dije que no hay que descartar que esto sea un plan de desestabi­lización, para sacarle al direc­tor y de paso también para sacarme a mí. Eso me dijeron funcionarios de la institución, el día de ayer. ‘Esto prueba que te están haciendo a vos’, eso fue lo que me dijeron”, dijo la ministra a radio 1000 AM.

Esta no es la primera vez que Pérez habla de que existen personas o sectores que quie­ran sacarle del cargo. Meses atrás, la misma comentó públicamente que pidieron “su cabeza” al propio presi­dente de la República, Mario Abdo Benítez. Sin embargo, el mandatario le dio todo su apoyo para seguir trabajando desde su cargo.

Dejanos tu comentario