El senador del Partido Colo­rado Sergio Godoy cuestionó la reglamentación de la pér­dida de investidura aprobada ayer por la Cámara Alta, sos­teniendo que se trata de un pacto de impunidad entre el sector de la oposición y legis­ladores afines al Gobierno, con el fin de respaldar al imputado Rodolfo Fried­mann.

“Lo que se aprobó es inopor­tuno. Nosotros empezamos con una regla de juego, se les juzgó a 8 colegas, a 6 se les destituyó y uno está en suspenso y el otro quedó absuelto y ahora porque está en tela de juicio de algunos cuantos, pretender cambiar todo el procedimiento me parece totalmente inapro­piado, si vos ya le juzgás a tus compañeros y porque ahora tenés un amigo que está en esa situación no corresponde estar cambiando”, indicó.

El legislador, en comunica­ción con el diario La Nación, mencionó que no se puede juzgar con distintas varas, razón por la cual recalcó que se trata de una protección para los senadores que se encuentran en la cuerda floja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto es una razón de justi­cia, vos no podés con unas reglas y después sobre la marcha te das cuenta y decir que lo que estábamos haciendo no corresponde y vamos a reglamentar, pero qué pasa con los que ya fue­ron juzgados. ¿Cómo se sien­ten ellos? Yo supongo que esto es para dar impunidad y proteger a los que están en la cuerda floja. Más llamativo ahora con todo lo que pasa con Friedmann, sin dudas porque él es parte de ese eje, del Gobierno”, sentenció.

Dejanos tu comentario