Con el objetivo de fomen­tar el desarrollo de relacio­nes científicas y culturales de cooperación entre el Minis­terio Público y el Consejo de Seguridad Ciudadana, la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, y César Augusto Luna, por la asocia­ción civil Consejo de Seguri­dad y Participación Ciuda­dana, firmaron un convenio marco de cooperación con el propósito de diseñar y eje­cutar acciones para el inter­cambio de experiencias en el desarrollo de actividades de cooperación interinstitucio­nal.

Mediante este convenio se establece un intercambio de información sobre recur­sos, programas de forma­ción y proyectos y desarrollo con las comunidades de San Antonio, Mariano R. Alonso, Ñemby, Capiatá, Luque, Are­guá, Villa Elisa y Asunción.

“El Ministerio Público busca el acercamiento continuo de la institución con la comunidad, tenemos varios esfuerzos rea­lizados que ahora con la pande­mia se vieron demorados, pero estamos retomando nueva­mente los diferentes trabajos de comunicación con la sociedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Celebro este trabajo porque va a significar que la comunidad y que mediante eso ustedes van a estar más cerca de noso­tros, en permanente contacto y que a través de ustedes, que son líderes en su comunidad, podamos llegar a más compa­triotas”, señaló Quiñónez.

Dejanos tu comentario