La diputada suspendida Celeste Amarilla no da tregua y nue­vamente atacó al movimiento Honor Colorado y a los miem­bros de esta agrupación política. En este caso, la parlamentaria liberal mencionó que Basilio “Bachi” Núñez estaría inten­tando “opacar” al presidente de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR), Pedro Alliana.

Sin embargo, el presidente de la Cámara Baja y del Partido Colo­rado, Alliana, salió al paso de las declaraciones de su colega suspendida y refirió que no se prestará al juego, pues Amari­lla intenta generar un enfren­tamiento entre los miembros de la agrupación política. “No voy a entrar en su juego. Y ojalá tampoco otro colega lo haga”, sentenció Alliana.

Asimismo, el titular partidario mencionó que no cree que las intenciones de su colega, Basi­lio Núñez, sea las de tener un rol protagónico. No obstante, ase­gura que si así lo fuere, tampoco le preocupa. “Sé muy bien el rol que cumplo en el movimiento, en la Cámara de Diputados y en la ANR. No creo que ‘Bachi’ esté jugando a eso y tampoco me preocupa si en un even­tual caso sea así. Pero lo dudo mucho”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, destacó el gran trabajo que realiza el diputado Núñez como líder de la ban­cada de Honor Colorado en la Cámara Baja. “Con ‘Bachi’ somos parte importante de un gran equipo político y una pode­rosa bancada. Y en lo personal no tengo celos de nadie. ‘Bachi’ está haciendo una gran tarea como líder de bancada y tra­bajamos de forma coordinada. Estoy seguro que eso es lo que molesta a algunas personas”, puntualizó.

Dejanos tu comentario