El líder político liberal Blas Llano manifestó su postura con relación a la convocatoria a elecciones internas munici­pales y renovación de autorida­des partidarias del 2021. Soli­citó una convocatoria urgente de líderes del Partido Liberal.

Ante todas estas situaciones, cree oportuno que se dé una convocatoria de forma urgente con los líderes de movimientos nacionales internos del PLRA, así buscar “la salida jurídica y política más conveniente a los intereses de nuestra institución en cuanto a la renova­ción de autoridades partida­rias”, indicó.

Primeramente, propone el desdoblamiento de posibles candidaturas a intendentes dentro el PLRA en todo el país. Así como exigir la rendición de cuentas por parte de la admi­nistración de Efraín Alegre al frente de la organización polí­tica durante las elecciones pre­sidenciales del 2018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También, pide la presentación de un informe pormenorizado de la situación económica, financiera y contable real del partido a la fecha, que actual­mente atraviesa una coyun­tura no alentadora en cuanto a lo económico.

Dejanos tu comentario