El senador Enrique Bacchetta podría ser imputado por homicidio culposo por el accidente de tránsito que dejó cuatro fallecidos, según lo adelantó el fiscal que lleva el caso, Carlos Maldonado. Este señaló que por el momento la carpeta fiscal está caratulada como hecho punible a determinar, teniendo en cuenta que aún se deben analizar cuáles serían las posibles causas del accidente.

El abogado Claudio Bacchetta, hermano del senador, afirmó que el legislador y su hijo pasaron por terapia intensiva para observaciones de las lesiones que sufrieron, pero desde el mediodía de ayer fueron trasladados a sala normal. Mencionó que ambos están fuera de peligro, pero emocionalmente el senador Bacchetta está muy choqueado por el accidente.

Claudio Bacchetta señaló que él también venía transitando en otro vehículo detrás de su hermano y que el accidente ocurrió en fracción de segundos que no le dieron tiempo ni siquiera para reaccionar. Aseguró que delante de ellos no había ni un solo vehículo, por lo que desmiente categóricamente que se haya producido un adelantamiento indebido. “Ellos siguen internados con múltiples golpes, el senador está muy choqueado emocionalmente aún por el accidente. Ellos salieron por sus propios medios del vehículo tras el accidente, pero minutos después de ver el accidente mi hermano se descompensó y de ahí le llevamos al hospital”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz