El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, arremetió contra el senador de Colorado Añetete, Martín Arévalo, a través de su red social Twitter. De acuerdo a sus publicaciones, el legislador habría nombrado a su hijo en una discusión “política”, lo que Rodríguez no toleró e incluso llamó “maricón” a Arévalo.

Rodríguez publicó una captura de pantalla de una conversación particular con el parlamentario en el que se refieren a las supuestas promesas del ahora intendente de Asunción, para sacar a Mario Ferreiro de la municipalidad capitalina. Para evitar la destitución, Ferreiro renunció al cargo en diciembre del 2019.

Pero las declaraciones de “Nenecho” no quedaron ahí, siguió tuiteando más ofensas contra el parlamentario, desafió a Arévalo a que lo denuncie y agregó que está “podrido” de los impolutos. “A mí me pueden jugar a matar, yo me banco, es mi problema. A mi familia no les amedrenten. Y si quieren hacerlo, que comience el juego”, tuiteó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El enojo de Rodríguez se dio luego de que Arévalo realizó declaraciones en los medios de comunicación, donde aseguraba que el ahora intendente no cumplió con algunas promesas partidarias, y terminó asumiendo la intendencia, tras la renuncia de Mario Ferreiro.

Rodríguez presidía la Junta Municipal cuando se dio la denuncia contra Ferreiro. El objetivo político fue someterlo a una intervención y no aceptar su renuncia, sin embargo, Rodríguez y un grupo de ediles aceptaron la renuncia.

ARÉVALO RESPONDE A RODRÍGUEZ

El senador Martín Arévalo salió al paso de las fuertes declaraciones del intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, refutando las ofensas. Pero tampoco se quedó atrás, y manifestó que probablemente el jefe comunal estaba con unas copas demás al momento de realizar las publicaciones en su red social. “Seguro estaba con unos tragos demás. Una persona que de madrugada está escribiendo macanada, yo creo que le falta el respeto a la ciudadanía y a todos los paraguayos”, dijo Arévalo en entrevista para el canal GEN.

Arévalo refirió que no se prestará al juego de Rodríguez, con las ofensas a través de las redes y que no le preocupa lo que pueda decir, además contó detalles del acuerdo político al que se había llegado con la salida de Ferreiro tras las denuncias y los escándalos en su contra.

Dejanos tu comentario