El diputado colorado Hernán Rivas aseguró estar dispuesto a acudir a la Justicia a fin de demostrar la legalidad de su título de Abogado. En tal sen­tido el legislador instó a sus colegas que lo denunciaron por tener supuestamente un título “trucho”, basado en publicacio­nes periodísticas, a acudir ante el Ministerio Público y presen­tar las pruebas.

Rivas sostuvo que se encuen­tra abierto a cualquier investigación en su contra. “Lamentablemente este colega se dejó manejar por la prensa y presentó denun­cias, yo le pido que si tiene las pruebas que me denuncie en la Fiscalía y ante otras insti­tuciones, yo estoy abierto, soy abogado, me recibí, muchos manosearon mi nombre. Toda la verdad saldrá a la luz y tengo la conciencia tran­quila”, aseguró.

El diputado Rivas fue recien­temente designado como representante de la Cámara Baja ante el Jurado de Enjui­ciamiento de Magistrados (JEM), lo que generó una serie de críticas por su formación académica. “Se probó feha­cientemente que todas las acusaciones fueron infunda­das y maliciosas. Todo esto lo baso con documentos autén­ticos, auditorias y dictámenes debidamente sustentadas por autoridades de la materia. Yo soy abogado y estaré aquí con ustedes hasta que mis colegas lo decidan”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario