La iglesia Más que Vencedores presentó ante unas 550 familias en un autoculto una proclama social contra la corrupción y el secuestro.

“Entendemos que la corrupción se origina en el amor al dinero. Según la Biblia, en 1 Timoteo 6:10, el ‘amor al dinero’ es ‘raíz de todos los males, el cual, codi­ciando algunos se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores’”.

“La corrupción es un cáncer que hace metástasis en una socie­dad y se sostiene en la impuni­dad y esta a la vez en la injusticia, y cuando la injusticia impera en una sociedad la rebeldía y la vio­lencia son la respuesta natural, la cual también condenamos”, dice la proclama.

“Nuestra oración es que la corrupción, la impunidad, la injusticia, la indiferencia, la violencia y el secuestro sean erradicados de nuestra socie­dad, por lo menos como algo normal y cultural”, manifiesta.

“Jesús nos llamó a vivir en la verdad y la verdad tiene las lla­ves de la libertad, la libertad del pecado. Jesús dijo que la verdad no es un mero concepto, es una persona y esa persona es Cristo. ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie llega al Padre si no es por mi’, Juan 14:6”, afirma la proclama social.

Dejanos tu comentario