La ex senadora liberal llanista María Euge­nia Bajac anuncia para esta semana una con­ferencia de prensa en la cual sentará su postura respecto a su banca en el senado.

En comunicación con La Nación indicó que de momento no quiere dar nin­guna declaración respecto a los últimos hechos ocurrido en la Cámara de Senadores, en que por mayoría resol­vió salvar la investidura de Rodolfo Friedmann, acusado de corrupción en el caso de la merienda escolar en la Gobernación de Guairá.

No obstante, señaló que está preparando con sus repre­sentantes legales una con­ferencia de prensa, a fin de realizar todo su descargo respecto a la pérdida de investidura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Voy a hacer una declara­ción en general, de toda mi verdad que me callé por 7 meses, porque yo hasta ahora no di una sola entre­vista a nadie sobre mi tema. Ahora cuando hable lo haré ante todos los medios en general”, explicó Bajac.

El pasado 14 de abril, el Senado aprobó la pérdida de investidura de la ex sena­dora liberal María Eugenia Bajac, tras haber incum­plido las normas sanitarias establecidas por el Gobierno para el combate del covid-19 y por el uso indebido del dinero público.

Esto, luego de solicitar G. 12 millones al Congreso para acudir a una actividad legis­lativa en Guatemala, pero terminó por asistir a un evento evangélico de carác­ter privado en Perú.

Dejanos tu comentario