En horas de la tarde de este jueves, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llegó hasta el aeropuerto de Concepción, para luego trasladarse vía terrestre hasta Arroyito, donde está ubicada la base de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), donde mantuvo una reunión con el ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia, además de los comandantes y jefes militares que están en la zona.

Luego, al culminar la reunión y tras las informaciones se retiró de la zona y volvió a Asunción. Sin embargo, estaba previsto que se reúna con los padres de Edelio Morínigo, ya que hubo una promesa por parte del Presidente de que visitaría a la familia.

Al respecto, Obdulia Florenciano, madre de Edelio, dijo que se enteró que estuvo por la zona, pero que nadie se comunicó con ella. Mencionó además que la familia Urbieta se comunicó con ella y le comentó que estaban también expectantes a la llegada del mandatario para poder reunirse con las familias afectadas.

Días atrás Obdulia Florenciano reclamó la diferencia que hace el Gobierno entre el secuestro de su hijo Edelio Morínigo y el de Óscar Denis. Cuestionó que ahora hayan solicitado hasta cooperación internacional y reclamaba el diálogo con las autoridades. Exige información sobre su hijo secuestrado hace seis años.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar