El diputado colorado Basilio “Bachi” Núñez”, lamentó que sus colegas de la Cámara Baja en vez de tomar las denuncias por parte de los concejales de Encarnación contra la ges­tión de Luis Yd prefieran interpelarlos.

Los concejales presenta­ron las denuncias oficiales contra el intendente Luis Yd ante la comisión espe­cial que estudia el pedido de intervención del muni­cipio.

“Hay denuncias bien sus­tentadas, son evidencias basadas en documentos, vamos a esperar documen­tos oficiales de las institu­ciones respectivas. En vez de escuchar las denuncias, más que nada quisieron una especie de interpelación a concejales”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Núñez, quien preside dicho ente, anunció que el próximo jueves, a las 9:00, recibirán al líder comunal para su descargo. “Estuvo muy interesante la denun­cia de concejales, ahora estamos en etapa de corro­borar”, dijo luego de la reu­nión llevada a cabo ayer. “Ellos vienen a hacer la denuncia”, al igual que el respeto que merecen todos los municipios en general a la hora de presentarse ante Diputados para dicha actividad. Pero considera que algunos hicieron como “una especie de protección a que los concejales no hagan la denuncias”.

Dejanos tu comentario