El diputado liberal por el departamento de San Pedro, Pastor Vera Bejarano, dijo que de acuerdo a lo que se comenta entre los poblado­res, el ataque y asesinato del productor Amado González se dio aparentemente debido a una serie de denuncias que se vienen haciendo contra la administración municipal del intendente de San Pedro, Gustavo Rodríguez, quien tiene graves denuncias de hechos de corrupción que se vienen sumando desde hace tiempo.

“El asesinato, el hecho en particular, no es una cuestión solamente de problemas de tierras, no podemos negar que hay problemas de tierra. Pero este hecho tiene otra con­notación, a raíz de estas graves denuncias y Car­los Codas se sumó a estos reclamos de la sociedad sampedrana, entonces lo que se dice es que en repre­salia mandan a invadir sus tierras”, comentó en comunicación con Radio Ñandutí.

En tal sentido, el diputado pidió a las autoridades celeridad en la investiga­ción del ataque que sufrie­ron un grupo de producto­res por parte de presuntos sintierras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario