El abogado Marcos Estigarribia, repre­sentante legal de la empresaria Dalia López, señaló que un político “de alta jerarquía” en el Poder Ejecutivo habría estado detrás de los documentos con contenido falso que se le entregó a los hermanos bra­sileños Roberto y Ronaldo de Assis Moreira (Ronal­dinho Gaúcho). Dijo que la intención de todo esto era perjudicar a su clienta, ya que creían que ella tendría intenciones de lanzarse a la arena política, debido a sus constantes actividades benéficas.

En comunicación con Ñan­dutí AM, Estigarribia men­cionó que 30 minutos antes de que se produjera la apre­hensión de Ronaldinho y su hermano, el mencionado político le había enviado una invitación al ex astro del fútbol para ver un partido. “Treinta minutos antes del allanamiento, un político de alta jerarquía le envió una invitación a Ronaldinho para sacarle del hotel y lle­varle a ver un partido de fút­bol. Nosotros tenemos esa invitación a mano. Un polí­tico del poder Ejecutivo; en su momento vamos sacar a la luz con documento en mano, no es ministro, supe­rior que el ministro”, men­cionó.

Señaló que, de acuerdo a las declaraciones de uno de los funcionarios de Migracio­nes, quien está procesado, los documentos de los her­manos Assis Moreira pasa­ron por el scaner y salió la foto de Ronaldinho y los datos biométricos de él y su hermano sin inconvenien­tes, por lo que asegura que Migraciones estuvo impli­cado en este caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario