Ante varias críticas que se dan a la gestión sanitaria del país por parte de la oposi­ción, el senador Silvio Ove­lar salió al paso en defensa del Gobierno, pidió que los senadores no se dejen lle­var por diferencias políticas cuando la situación actual es preocupante. “Pido encare­cidamente que en homenaje a las víctimas y a la ciuda­danía, ante estas situacio­nes expuestas ciñamos los comentarios a los princi­pios antes que a las diferen­cias de pareceres”, expresó durante la sesión ordinaria del Senado.

Considera que no es el momento para que en la Cámara Alta se actúe con­forme a los puntos de vista partidarios. “No podemos profundizar las diferencias políticas al punto de quebrar, si las bases políticas de nues­tra gestión en este Senado se rompen, la gran perdedora va a ser la ciudadanía”, dijo.

Dentro de este contexto, el legislador oficialista hizo un informe de los equipamien­tos que se dieron hasta este tiempo. “El Ministerio de Salud incorporó 175 nue­vas camas con respirado­res a las unidades de terapia intensiva, en estos días ven­drán 30 nuevos respirado­res”, indicó entre otros pun­tos que resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario