Un grupo de ciudadanos instaló desde el lunes una carpa de resistencia frente a la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, para exigir a la Cámara de Diputados la intervención de la adminis­tración del liberal José Car­los Acevedo. Al respecto, Nés­tor Echeverría, del grupo de pedrojuaninos, explicó que lo que le urgen a los legisla­dores de la Cámara Baja es el tratamiento y aprobación del pedido de intervención muni­cipal, postergado en varias ocasiones.

En comunicación con Radio Ñandutí, señaló que desde hace 8 meses están con el pedido y que la ciudada­nía ya está cansada de tanta espera, y que durante este tiempo se intentó por varios medios frenar la interven­ción, e incluso ya se rumorea que en la Cámara Baja está corriendo plata para evitar que se trate el tema.

“Pedimos a los diputados que traten ya el pedido de la inter­vención de la municipalidad, desde enero, hace ya 8 meses que estamos esperando. Hubo 5 grandes intentos del clan Acevedo para atajar la intervención, dos acciones judiciales, un amparo, un jui­cio en el Tribunal de Cuen­tas, una acción de incons­titucionalidad, un intento de soborno a una concejal, Gloria Escobar, para rever su situación y lo último la semana pasada que estaba prevista la sesión ordinaria para que se trate, y quisieron madrugar, hay sospecha que corrió mucha plata”, sostuvo el pedrojuanino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario