A pedido de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) la jueza Alicia Pedrozo hizo lugar a la venta anticipada de un vehículo de la marca Lamborghini, perteneciente a Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña. El valor del vehículo sería de US$ 220 mil.

“Hice lugar a la solicitud de venta anticipada realizada por la ministra Teresa Rojas en el marco de uno de los vehículos que obra en poder de la Senabico para la administración”, explicó la jueza sobre la decisión tomada en el caso del lujoso vehículo.

Sostuvo que el juzgado corrió traslado al dueño del rodado, Reinaldo “Cucho” Cabaña, quien se opuso a la venta del auto, al igual que su abogado defensor, Pedro Wilson Marinoni, pero que están reunidos todos los requisitos para la autorización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La jueza aclaró que el pedido fue realizado por la titular de Senabico, Teresa Rojas, porque es un auto de alta gama e imposibilita a las instituciones del Estado hacer uso del rodado por los gastos que tendrían. “Lo que solicito es monetizar los vehículos, depositar en una cuenta y el dinero producido por la venta genere intereses hasta una vez que haya una resolución definitiva, se efectiviza el comiso o bien se devuelve al afectado”, agregó la magistrada.

Dejanos tu comentario