Empresarios, ciudadanos y políticos criticaron el “modus operandi” de Rodolfo Fried­mann Alfaro, actual minis­tro de Agricultura y Ganade­ría y ex gobernador de Guairá, acusado de aprovecharse del almuerzo. La indignación generalizada se dio especial­mente en la ciudad de Villa­rrica, donde los medios loca­les replicaron las denuncias publicadas en La Nación.

Aseguró que todos los guai­reños conocen la reputación de Friedmann y los negocios que hizo, a las personas que estafó y quiénes son los pocos que lo apoyan. “Si vos conse­guís en todo Villarrica, sin contar con los perfiles falsos, unas 100 personas que lo apo­yan, te doy un auto”, ironizó el empresario de manera de dar a entender que el repudio es generalizado en Villarrica.

Rodolfo Tiessler, villarriqueño, dirigente de la agrupación ciu­dadana organizada, que desde hace tiempo denuncia las irre­gularidades en la ciudad y en el departamento, mencionó el impacto de la investigación en las radios y la TV guaireña, a tal punto que incluso se incre­mentó la demanda del ejemplar del diario La Nación, requeri­dos por los medios de prensa locales. “Acá, en estos momen­tos, las radios están pagando G. 50.000 por quien lleva el diario La Nación”, expresó para dar a entender que los medios bus­can obtener el ejemplar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario