La Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republi­cana aprobó la elección de nue­vas autoridades para la Comi­sión Ejecutiva, esto dentro del plan de unidad colorada que se viene gestando desde hace meses. José Alberto Alderete fue electo como vicepresidente primero, senador Luis A. Cas­tiglioni como vicepresidente segundo y el senador Javier Zacarías Irún para vicepresi­dente tercero.

El titular del partido, Pedro Alliana aprovechó la ocasión para recordar que la reconci­liación colorada no se da solo con propósitos políticos, “sino mirando el bienestar de los paraguayos. Luego, felicitó al ex presidente Horacio Cartes y el actual mandatario, Mario Abdo, quienes han “dejado de lado problemas personales para mirar la grandeza del Par­tido Colorado, lo que va ayudar a fortalecerlo”, expuso.

“Creo que el Paraguay, más que nunca, debe encontrarnos uni­dos para llevar adelante pro­yectos que vayan en beneficio de esa gente más desprotegida y necesitada”, destacó. También fueron electos como secreta­rios políticos, el senador Sil­vio Ovelar, Darío Filártiga y el diputado Fernando Ortellado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario