La actual parlasuriana y ex senadora del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Blanca Lila Mignarro, sostuvo que la Fiscalía tiene que dirimir este hecho gravísimo de la muerte del dirigente Rodrigo Quintana dentro de la sede partidaria. Pidió a las autoridades judiciales realizar la investigación con la mayor objetividad y transparencia posible ante los últimos videos que salieron a la luz donde se denota la adulteración de la escena del crimen.

Pidió a la Fiscalía utilizar todos los elementos para aclarar el caso. “Creo que son elementos que puede utilizar la Justicia, que tiene que demostrar. Se está teniendo nuevos elementos, y tiene que entrar la Fiscalía a aclarar el hecho”, acotó. La parlamentaria exige justicia para el joven dirigente, quien murió el 1 de abril del 2017 tras recibir un disparo por parte de un policía.

“La Fiscalía tiene que dirimir este asunto, aclarar, porque creo que la ciudadanía tiene derecho a saber qué paso. Fue muy grave lo que ocurrió esa noche. Entraron gente al partido y murió este joven dirigente, quien tenía una familia que perdió un hijo y una niña que perdió a su padre, es una cuestión muy grave. Es algo que se tiene que aclarar con la mayor objetividad y transparencia posible”, sostuvo la ex senadora del sector llanista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás salió a la luz el video en bruto del circuito cerrado del local del PLRA de aquella noche del 31 de marzo y madrugada del 1 de abril del 2017. En las imágenes se observan el movimiento de varias personas que además de contaminar y alterar toda la escena del homicidio plantaron evidencias. En el lugar se ven a varias personas coordinando los pasos para cambiar lo que fue en realidad escenario, como el cambio de vainillas percutidas, además del intercambio de computadoras que presumiblemente contenían todas las imágenes de lo que realmente ocurrió esa noche.


Déjanos tus comentarios en Voiz