Para el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, no existen “discordias” en el movimiento oficialista Colorado Añetete y aseguró que por parte del presidente Mario Abdo Benítez y líder de la agrupación política nunca hubo una bajada de línea. Dijo que los legisladores, tanto senadores como diputados, siempre fueron libres de mantener un criterio dentro de las bancadas. “Dentro del movimiento nunca hubo ninguna bajada de línea. Cada integrante de la bancada tiene su criterio, quisimos unificar varias veces, pero también se respeta”, afirmó en entrevista a radio Ñanduti.

El aparente resquebrajamiento en las filas de Añetete se evidenció con la renuncia del liderazgo de bancada en la Cámara Alta de Enrique Bacchetta, quien argumentó que existía casi una nula comunicación y una falta de bajada de línea con el presidente Abdo. Velázquez negó que exista esa falta de comunicación.

“En el caso del senador Bacchetta, manifestó su parecer de lo que él piensa. Los que más hablan con el presidente de la República son los senadores de Añetete. Los senadores se sienten más cómodos hablando con un ex compañero, que es el Presidente. Los diputados se sienten más cómodos hablando conmigo porque fui diputado”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario