El portal digital de La Nación realizó ayer una encuesta sobre los cambios que el pre­sidente Mario Abdo Benítez debería realizar en su gabi­nete. Al respecto, se pudo observar una dura puja entre los ministros de Agri­cultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, y de Educación, Eduardo Petta, quienes fue­ron los más votados por los internautas.

De hecho, el ministro Petta le sacaba unos porcentajes por encima de Friedmann, logran encabezar con el 38% de los votos. Mientras que el titular del MAG se quedaba con el 34%. En tanto que los otros dos ministros votados fueron Carla Bacigalupo, del Ministerio de Trabajo, llevó el 19%, en tanto que el minis­tro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, tuvo el 9%, con una participación de más de 800 votantes.

Estos cuatro secretarios de Estado han sido los más cues­tionados en los últimos tiem­pos, sobre todo durante esta cuarentena debido al covid-19. El ministro Petta, incluso había sido interpelado ya por la Cámara de Senadores, que luego resolvió emitir su voto de censura. En tanto que Friedmann y Bacigalupo son muy cuestionados por sus respectivas administra­ciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En tercer lugar quedó la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.FOTO:CAPTURA DE PANTALLA

Dejanos tu comentario