El senador liberal Víctor Ríos indicó que le parece más relevante llegar a quién mató al joven Rodrigo Quin­tana, dejando en un segundo plano de interés el de resolver el tema de la violación de la escena del crimen, que quedó evidenciado en los últimos videos del circuito cerrado divulgado días atrás. Pese a que el legislador tal vez parece olvidarse de la pregunta tan importante: ¿Para qué se alte­raría la escena del crimen?

Ríos señaló que le parece raro que después de tanto tiempo aparezcan esos videos. “Me parece raro (video), yo sigo solo a través de los medios y además el tema de la contaminación de la escena en la jerga jurídica judicial no tiene nada que ver con quién disparó y quién no, son cosas diferentes”, sostuvo.

Para el legislador liberal efra­inista es más relevante llegar a dilucidar quién disparó el arma de fuego, sin tomar en consideración la manipula­ción de las evidencias. “Lo que vi en el video es cuando un muchacho se sienta en la escalera y aparentemente una chica que empuja algo que estaba en el piso, hasta ahí vi. Insisto, no tiene nada que ver lo que hizo la gente después de los hechos con quién disparó y quién ordenó que se entre al directorio, eso es el origen de todo, el ingreso ilegal al par­tido y la ejecución de Rodrigo Quintana, son dos cosas dife­rentes”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, señaló que desco­noce que si hubo algún intento de ocultar la CPU que serían del circuito cerrado del local a pesar de que estuvo en el PLRA ese día auxiliando a Rodrigo Quintana. “No vi esa parte”, agregó.

Dejanos tu comentario