La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, designó a la agente Esmilda Álvarez a la investigación de una posi­ble frustración a la persecu­ción penal, tras la aparición de nuevos videos de lo ocurrido aquella trágica madrugada del 1 de abril del 2017 en la sede del Partido Liberal Radical Autén­tico (PLRA).

Tras la aparición de las nuevas imágenes del crimen del joven dirigente Rodrigo Quintana, en una posible alteración del cri­men por parte de adherentes ya identificados, la fiscala general dispuso en la tarde de ayer la inmediata investigación.

Varias personas estarían en la lista de investigadas, como Fernando Cáceres, quien había cambiado el cartucho original, cuya bala hirió mortalmente a Rodrigo Quintana, por otro que tenía en la mano. Tam­bién Olga Paredes, quien con sus pies arrastró el cartucho puesto por Cáceres hasta cerca del lugar donde cayó la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra persona identificada es Mabel Cantero, quien ordena a Paredes mover el cartucho desde el pie de la escalera. En la lista también podrían ingre­sar otras personas, como el pro­pio hijo del presidente liberal, Efraín Alegre Irún.

Dejanos tu comentario