El presidente Mario Abdo asistió a la inauguración de 76 viviendas sociales en la ciudad de Ayolas, en el depar­tamento de Misiones, desti­nadas a personas con disca­pacidad y madres jefas de hogar. La construcción de estas viviendas se realizó a través del programa Fona­vis, impulsado por el Minis­terio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Del total, 18 son para personas con dis­capacidad y 58 para madres jefas de hogar y pacien­tes crónicos, pertenecien­tes a los proyectos “Comi­sión Grupo Pro Vivienda de Ayolas” y “Comisión Divino Niño Jesús 1, 2, 3”. El minis­tro Dany Durand resaltó que son viviendas dignas “donde la gente va a estar muy con­tenta”, acotó.

Adelantó que van a edificar otras 40 soluciones habitacio­nales en la ciudad de Ayolas para llegar con “esperanzas” a muchas familias más, significó. En ese sentido, aseguró que el Gobierno está cumpliendo con la gente y ello se refleja en las 16.000 viviendas entregadas en la actual administración. Espe­ran llegar a 21.000 viviendas entre fin de año y los meses de enero y febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario