Dirigentes del llanismo ofi­cializaron ayer el pedido de renuncia contra el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Ale­gre, por su mala gestión admi­nistrativa y falta de liderazgo. “Lo ideal es que él dé un paso al costado para elegir nuevas autoridades que puedan unir al partido”, sostuvo el conce­jal de Luque, Cristian Bernal.

“Nosotros sabemos que las posiciones están muy radicalizadas, tanto del Equipo Joven como el de Alegre. Ningún candidato propuesto por los dos equi­pos sanará al partido. Noso­tros necesitamos que haya un toque milagroso en el corazón de Alegre y en la mente de él para que pueda llamar a elecciones y poder cicatrizar al PLRA”, añadió. Se trataría en los próximos días.

El pedido fue presentado ante el directorio partidario por el presidente de la Juven­tud Liberal, Derlis Larroza; el concejal de Luque, Cristian Bernal; el edil de Capiatá, Javier Trinidad; Hugo Espí­nola, presidente del Comité de Areguá; Rodrigo Porti­llo, presidente de Comité de Lambaré, y el titular de Comité de Fernando de la Mora, Alexis Ocampos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros creemos que puede haber ese gesto y que escuche a las bases; el Partido Libe­ral actualmente se encuen­tra dividido. A la democracia le es saludable que los par­tidos políticos sean fuertes. No tenemos la fuerza que solíamos tener. El pedido de renuncia no es una persecu­ción directa contra Alegre, pero si no da un paso al cos­tado es una postura capri­chosa”, mencionó.

Dejanos tu comentario