“Estoy peleando bien”, respon­dió ayer por la tarde, vía What­sapp, el senador colorado Juan Carlos Galaverna, cuando fue consultado si cómo estaba su condición de salud tras haber sufrido una descompensación este fin de semana.

El parla­mentario ingresó a un centro asistencial privado, aunque pronto se informó que su evo­lución era satisfactoria y que sería dado de alta en las próxi­mas horas. Galaverna ingresó al centro asistencial en horas de la tarde del sábado 30, y fue sometido a diversos estudios para determinar su situación. Según información brindada desde su secretaría privada, el parlamentario se aprestaba a regresar a su hogar en horas de la noche de este domingo, ya que su evolución médica había sido favorable.

El senador, de 70 años de edad, se encuentra en la franja de riesgo en el marco de la pande­mia del covid-19, por lo que se tomaron todas las precaucio­nes sanitarias correspondien­tes para su atención. Según fuentes, Galaverna fue llevado por sus hijos hasta el servicio de urgencias de un conocido centro asistencial. La versión primeramente comenzó a correr en las redes sociales ya el sábado de tarde, pero luego fue corroborada con el trans­currir de las horas. Muchísima gente, inclusive los más críti­cos, escribió en diversas pla­taformas para desear el sena­dor una “pronta recuperación”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario