El canciller Antonio Rivas Palacios recibió ayer al nuevo embajador designado de la República de China (Taiwán), el embajador Chih-Cheng Han (José Han), quien presentó las copias de sus cartas creden­ciales al ministro de Relacio­nes Exteriores, en la sede de la Cancillería Nacional.

El nuevo representante del Tai­péi ante el Gobierno de la Repú­blica del Paraguay cumplió los 14 días de cuarentena obliga­toria tras su ingreso al territo­rio paraguayo. Una vez cum­plidas las directivas sanitarias de Paraguay, asumió funcio­nes. De acuerdo con fuentes de la embajada, en los siguientes días, el embajador José Han presentará sus credenciales al presidente Mario Abdo.

De acuerdo al informe de la Cancillería, el embajador Chih-Cheng Han es diplomá­tico de carrera de la República China (Taiwán). Es licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Tunghai, República de China (Taiwán). Cuenta con un diplomado en Alta Gerencia, Academia Nacional de Administración Pública. Asimismo, es egre­sado de la Academia Diplomá­tica del Ministerio de Relacio­nes Exteriores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario