El diputado de Colorado Añe­tete, privado de su libertad en el marco de una investi­gación en su contra por enri­quecimiento ilícito y lesión de confianza, pidió ayer jus­ticia y libertad al Poder Judi­cial. Alega que es un hom­bre honesto, que jamás tocó el dinero del pueblo y que su argumento puede ser respal­dado por la gente del departa­mento de Paraguarí. El legisla­dor realizó una conferencia de prensa en la Agrupación Espe­cializada.

“Yo quiero agradecer a toda la gente de mi departamento que siempre me ha confiado. La gente que me conoce sabe que soy un hombre de trabajo y yo puedo garantizar que jamás toqué absolutamente nada del pueblo, todo lo que tengo lo gané con mi sacrifi­cio y lo voy a demostrar. Jamás toqué la cosa del pueblo y el dinero público. Todo lo que yo tengo lo gané con mi sacri­ficio y esfuerzo. Lo único que yo pido es justicia y mi liber­tad, yo no puedo estar preso por ser honesto y trabajador”, sostuvo.

“Jamás hemos obstruido este proceso de mi investigación, de lo que se me había acusado sobre enriquecimiento ilícito y lesión de confianza. Siem­pre estuve a las órdenes de las autoridades correspondientes para que se haga con mayor transparencia posible, porque en estas condiciones yo soy el mayor interesado para que se aclare toda esta situación. Hoy tenemos una pericia del Poder Judicial, de la Fiscalía, como así también una pericia que es particular”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario