El ministro del Interior, Euclides Acevedo, mantuvo un encuentro con las autoridades del departamento de Caaguazú con la finali­dad de analizar la posibili­dad de utilizar las escuelas y colegios como albergues para los connacionales que retornan al país, especial­mente para sus pobladores quienes deben cumplir con la cuarentena obligatoria.

La reunión se realizó en la ciudad de Coronel Oviedo, con la presencia del gober­nador de Caaguazú, Alejo Ríos; el ministro de la Uni­dad de Gestión del Eje­cutivo, Hugo Cáceres; el presidente del Consejo de Intendentes del sitio, Carlos Giménez, y la directora de la Quinta Región Sanitaria, la doctora Lorena Ocampos, entre otras autoridades.

Acevedo comentó que el planteamiento surgió de las propias autoridades, debido a que es uno de los departa­mentos con mayor caso de covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy llevando propues­tas, principalmente una inquietud puntual porque hay una cantidad de caagua­ceños que están volviendo y van a querer volver aquí a su departamento. Esta­mos estudiando también las ofertas que hacen las auto­ridades departamentales, de cómo eventualmente podemos solventar logísti­camente a los que vengan de afuera y quieran quedarse aquí”, indicó Acevedo.­

Dejanos tu comentario