El diputado Emilio Pavón presentó una querella por supuesta difamación, calumnia e injuria contra el periodista Édgar Chila­vert, quien presuntamente habría referido que Pavón cuando era gobernador de Concepción “robó” G. 200 millones en adquisición de panificados y combustibles a través de licitaciones.

En el escrito, el legislador acusó a Chilavert de que el comunicador lo injurió de manera pública. Pavón aclaró que al momento de efectuarse esas dos licita­ciones el mismo ya no ejer­cía el cargo de gobernador, aseguró que lo estaba ejer­ciendo Carlos Núñez.

Sobre los contratos firma­dos, Pavón dijo que uno es con una señora de apellido Hermosa, quien tiene una panadería, y que se “hizo con el gobernador de enton­ces, Carlos Núñez; yo no tengo nada que ver. Él dice que yo le robé a la señora Dilma Hermosa 200 millo­nes de guaraníes; entonces él tiene que demostrar en qué momento le robé a la señora”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también refirió que el otro caso es el de Antonio Galeano, quien “tiene un contrato del 2013 por pro­visión de combustibles y aceite, me parece, y el con­trato es también con Carlos Núñez cuando era goberna­dor interino, yo ya renuncié en ese momento”, explicó Pavón.

Dejanos tu comentario