El ex senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Dionisio Amari­lla calificó al titular de la agrupación, Efraín Alegre, como una “basura, perde­dor y carruaje” por dar trá­mite al pedido de apodera­dos generales en excluir del Directorio a dirigentes que no pertenecen a su entorno político.

A través de su cuenta per­sonal en la red social Twit­ter, mencionó que “no pen­saba hablar de política en plena pandemia. Pero como Efraín está loco de remate, creo que vale la pena res­ponderle y dejarle bien en claro que es una basura de persona. Una verdadera lás­tima este carruaje, perdedor y basura que pusimos con nuestros votos al frente del PLRA”.

Amarilla manifestó que existe un vació de repre­sentación en la nucleación y lamentó que hayan tra­bajado para llevar a la pre­sidencia a Alegre. “Hay un vacío de liderazgo tremendo al interior del PLRA. Efraín no gobierna, solo se victi­miza y encima quiere per­seguir y no le da el cuero. En otras épocas por lo menos con hombres de talla cues­tiones de esta índole se resolvían a duelo fijado. Hoy solo resta tenerle lástima”, indicó.

Amarilla fue despojado el pasado año de su investi­dura como senador tras ser vinculado a un caso de trá­fico de influencias, donde supuestamente interme­dió en negociaciones con las que intentaron frenar publicaciones periodís­ticas sobre irregularida­des en una licitación de G. 140.000 millones con la que IPS, pretendía beneficiar a una empresa de su amigo, Security Service Tecno­logy, de acuerdo a publica­ciones periodísticas.

Dejanos tu comentario