El movimiento Honor Colorado sigue aportando su grano de arena para hacer frente a la crisis humanitaria que está generando la pandemia del coronavirus en Paraguay. En ese sentido, el día de ayer se realizó la entrega de un importante cargamento de víveres al intendente de la ciudad de Alberdi, departamento de Ñeembucú, Federico Centurión, un total de 2.000 kilos de alimento.
El cargamento de alimentos fue donado por el líder del movimiento, el ex presidente de la República, Horacio Cartes, estos insumos beneficiarán a 30 comedores de la ciudad sureña, según informó el presidente del Partido Colorado y titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, a través de sus redes sociales.
“Entregamos al intendente de Alberdi, Federico Centurión, 2.000 kilos de alimentos donado por el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, que beneficiará a más de 30 comedores en la ciudad. Vamos Ñeembucú”, publicó el diputado Alliana en su cuenta de Twitter.
Asimismo, agradeció la colaboración de otros tantos amigos quienes aportaron también con insumos para armar los kits de alimentos que en esta ocasión fueron entregados en las ciudades de Villa Oliva y Villa Franca, del departamento de Ñeembucú.
“Hicimos entrega de 500 kits en los distritos de Villa Oliva y Villa Franca, para las personas más carenciadas y afectadas por este difícil momento que atravesamos todos los paraguayos; donación de varios amigos a quienes agradezco por tan noble gesto. Vamos Ñeembucú”, dedicó en otro mensaje publicado en la misma red social.
Cabe resaltar que el líder del movimiento HC ha colaborado con la donación de alimentos para las famosas ollas populares en varios puntos del país. Semanas atrás entregó 6.000 kilos de alimentos al gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, que fueron distribuidos a los distintos municipios que conforma el departamento, en colaboración con el programa “Almuerzo en tu barrio”.
Posteriormente, se realizó una entrega total de 46.000 kilos de alimentos que fueron distribuidos en Asunción y varias ciudades del departamento Central. La entrega estuvo a cargo de diputados de la bancada de Honor Colorado.