Atendiendo a las versiones que señalan que Salum se habría presentado a trabajar al día siguiente de su llegada en su oficina, la fiscala Teresa Sosa se constituyó en su oficina en Paseo La Galería en el marco de la investigación realizada, retiró copias completas del circuito cerrado y en especial las imágenes referentes a los días 22 y 24 de abril.
En ellas se puede visualizar que uno de los vehículos de Salum ingresa por el estacionamiento siendo el chofer el que baja, deja el vehículo en el sitio y se retira caminando del edificio; el vehículo quedó en el lugar. Con esto se descarta que haya sido Salum el que se trasladó al edificio, puesto que el mismo arriba a nuestro país el 22 a las 17:00 y llega a su edificio a las 17:31; el jueves 23 agentes policiales lo buscan de su casa y lo llevan a otro sitio por una supuesta denuncia recibida.
Así también, Sosa se constituyó en la Dinac para retirar copias de los videos de seguridad. En entrevista con parte del personal médico y de blanco constituido en el aeropuerto Silvio Pettirossi, aseguran que se respetó el protocolo que se venía siguiendo en cuanto al control. Todos fueron sometidos a controles. Esta afirmación se puede cotejar con los videos de la Dinac donde se visualizan los puntos de control instalados y en él se aprecia cómo Salum baja solo del avión y pasa por los puntos de control médico.