El diputado Hugo Ramírez, de Honor Colorado, realizó ayer la entrega de 2.000 kilos de alimentos no perecederos a barrios populares de Asunción y Central gracias a la donación que realizó el líder del movimiento Honor Colorado, el ex presidente Horacio Cartes. Con la donación de ayer ya totalizan 46.000 kilos de alimentos, que son destinados a las numerosas ollas populares que se están organizando en distintos barrios de la capital y en Central.

El legislador colorado disidente agradeció y resaltó el aporte del ex mandatario en este momento en que muchas familias están pasando necesidades económicas debido al paro económico que está causando el COVID-19.

“Mil disculpas si a alguien le molesta, pero tengo que agradecer el gran gesto del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, por los 2.000 kilos de víveres para la gente. En total son 46 mil kilos de víveres que la bancada de Honor Colorado de Diputados estará compartiendo con las familias más necesitadas”, escribió el legislador en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, compartió las imágenes del camión que transportaba los víveres, junto con un equipo de personas que lo acompañaban. La entrega se realizó ayer en barrios populares de Asunción y Central. “En territorios sociales de Asunción y Central la gente se está organizando, está aportando su granito de arena, para hacer las ollas populares, solamente juntos vamos a salir de este problema”, expresó Néstor, de Central, que acompañó a Ramírez en la entrega de los alimentos.

Dejanos tu comentario