El director de la Ofi­cina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, instó a la ciudadanía a adaptarse a los cambios que repercuten en el ámbito labo­ral a raíz de la pandemia del COVID-19. En el marco de las ferias de empleo, llamó a que los interesados/as a puestos de trabajo en el área de las tele­ventas y callcenter envíen sus video-currículum al (0994) 317-458 vía Whatsapp.

Informó que totalizan 125 las vacancias y con­sidera que el número irá en aumento. “Existen 75 vacancias en el área de segu­ros médicos, 50 vacancias en el área de telecomuni­caciones. El video-currícu­lum deberá tener una exten­sión máxima de un minuto. Asimismo, el currículum electrónico no deberá ser extenso. No llames por teléfono, envía un mensaje por Whatsapp indicando el cargo al que postulas”, subrayó el director.

“El perfil es a partir de 18 años, sin límite de edad máxima. Si vos tenés inter­net en tu casa y estás fami­liarizado con el mundo comercial. Usando tus usuarios de redes sociales y usando la información que te va a proveer la empresa, y no tenés inconveniente en eso. Tenés el perfil ade­cuado”, expresó. “El futuro del empleo tiene mucho que ver con el trabajo online”, aseguró el director.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Partido Colorado pro­mueve una feria de empleo a través de convenios firma­dos con varias empresas. La convocatoria fue suspen­dida a fin de evitar la pro­pagación del coronavirus, por lo que las ferias se rea­lizan vía online.

Déjanos tus comentarios en Voiz