El gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, preocupado por la situación y reconociendo la tarea del personal policial, realizó ayer la entrega de un lote de guantes, alcohol en gel y tapabocas para el personal policial de Ñeembucú. Bení­tez fue recibido por el director departamental de Policía en Ñeembucú, comisario Walter Cardozo.

“Son elementos de seguridad que gestionamos, gerencia­mos y adquirimos desde la principal institución depar­tamental para efectivos de la Policía Nacional afectados a los procedimientos de orien­tación y prevención contra el coronavirus en Ñeembucú”, señaló el gobernador.

Asimismo, se cumplió con la segunda entrega de insumos a la XII Región Sanitaria, de manera de seguir apoyando al personal de salud que está trabajando directamente en las intervenciones de control y monitoreo de salud departa­mental en Ñeembucú, ante el riesgo de expansión del coro­navirus en la región.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pasado viernes se realizó la primera entrega de insumos y equipos para controles sanitarios de pre­vención contra el coronavirus, consistentes en guantes, tapa­bocas, alcohol en gel y termóme­tros infrarrojos de detección de temperatura sin contacto, para el trabajo de los funcionarios de salud de la XII Región Sanitaria y Programa APS, en terminales, paradores y cruces fronterizos de Ñeembucú.

Dejanos tu comentario